¿Te gustaría que tus cuadernos y blogs tuvieran un toque antiguo? Te presentamos nuestros blogs y cuadernos vintage exclusivos que dejarán locos a tus compañeros de clase u oficina.

Comprar agendas y cuadernos vintage

En nuestra tienda online de artículos vintage tenemos una amplia selección de agendas y cuadernos retro. Hechos a mano en cuero. Y a unos precios incomparables. Échales un vistazo y elige el tuyo

¿Por que comprar agendas o cuadernos vintage aquí?

Por muchas razones, pero principalmente porque es muy sencillo y porque tenemos una selección de los mejores cuadernos vintage a un precio incomparable. Haciendo click sobre la imagen selecciona el color y paga tu cuaderno. En un breve plazo de tiempo lo tendrás en casa.

Así de sencillo, sin salir de casa y con unos pocos clicks tendrás cuadernos y agendas de estilo retro de gran calidad en cuero y con un diseño cuidado. Tenemos marcas de primer nivel como Chic & Love o Miquel Rius.

¿A qué esperas para llevarte tu bloc de notas con un toque antiguo a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu cuaderno o agenda retro, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres. O de llevarte a casa el regalo vintage que tanto va a gustar a esa persona que quieres.

Además de agendas y cuadernos vintage en nuestra tienda tenemos:

[orbital_cluster columns=»3″ excerpt=»default» links=»follow» postperpage=»9″ pages=»47,35,26″]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Agendas y cuadernos vintage
Price
EUR 10,35
Product Availability
Available in Stock